CASA RURAL “NURI DE REI” TODOLELLA (CASTELLÓN)





POBLACIÓN: Todolella (Castellón)
C/ Sant Cristobal,5
PROPIETARIO: Vicente Sorribes Miralles
TELÉFONO DE CONTACTO: 964 213944 678547015
Web :
Email: info@casaruralnuriderei.com




DESCRIPCIÓN:

Plazas: 10 (4+6)
Situada en el casco urbano de la Todolella,(140 habitantes) Comarca de els Ports provincia de Castellón, a 15 Km. de Morella y 60 de Vinaroz- Peñíscola.
Esta dividida en dos apartamentos independientes con la Certificación de Calidad ISO 9001 por AENOR y la “Q” del Instituto para la Calidad Turística Española. Hemos recibido el PREMIO AL TURISMO 2007 de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Castellón.
Distribuida en 2 apartamentos que pueden reservarse conjuntamente o independientes.








Casa rural Nuri de Rei Apartamento – A : (4 plazas ) con dos habitaciones , 1 de matrimonio,1 doble y salón cocina-comedor, colchones de látex 150x200, baño con hidromasaje, secador de pelo, champú y gel de aromaterapia . Calefacción central, chimenea y balcón. TV. DVD, video, Equipo de música. Caja de seguridad, Dossier informativo de la zona. Juegos de mesa...etc. Cocina totalmente equipada: con horno, vitrocerámica , microondas, pequeños electrodomésticos, útiles, vajilla, toallas, sábanas, productos de limpieza ..etc.








Casa rural Nuri de Rei Apartamento – B:
( 6 plazas) con tres habitaciones , 1 de matrimonio,2 dobles y salón cocina-comedor, colchones de látex 150x200, bañera con hidromasaje, secador de pelo, champú y gel de aromaterapia . Calefacción central, chimenea y balcón. TV. DVD, video, Equipo de música. Caja de seguridad, Dossier informativo de la zona. Juegos de mesa...etc. Cocina totalmente equipada: con horno, vitroceramica , microondas, pequeños electrodomésticos, útiles, vajilla, toallas, sábanas, productos de limpieza ..etc.





Buhardilla : 2 habitaciones dobles con un baño compartido.
En total de la capacidad de la casa es de 14 plazas.






La casa dispone de bodega con carta de vinos , colección de libros y películas, CD´s de música, disponen también de material deportivo, Cuna y útiles para bebes.
Nuestros clientes son obsequiados con Bonos de Descuento del 10% para restaurantes, Spa ,tiendas de artesanía, comercios, actividades de aventura..etc.
Personalizamos su estancia.




Casa rural Nuri de Rei es una invitación al Relax en Todolella, al disfrute de los tuyos, del silencio, al paseo por la montaña , al contacto con la naturaleza en Castellón, al disfrute de las particularidades que nos ofrece el pueblo, sin ruidos, tráfico, comercios, aceras repletas de gente, hipermercados., estrés, el reloj ...etc.
Aquí la actividad la decides tú y los tuyos, puedes no hacer nada y disfrutar de la tranquilidad de la zona y la montaña de Castellón en Todolella muy cerca de Morella o preguntar por los programas de excursiones y actividades que nuri de rei pone a tu disposición. Quads,Tiro con Arco, Caballos, Senderismo, Sesiones de Spa, Piscina pública...






Pasear por las calles de la Todolella es retornar al Medioevo donde todo sucede bajo la atenta mirada de su Castillo feudal que a su vez se personifica en el mes de Febrero con la representación de la Santantonada y en Agosto con sus ancestrales danzas Guerreras de la Todolella, verdadera joya del folclore valenciano, declaradas Patrimonio Histórico Cultural.
En nuestra zona destaca su riqueza gastronómica y paisajística, ideal para sus actividades en contacto con la naturaleza , por la monumentalidad de sus pueblos, estamos al lado del Bajo Aragón, siendo visitas obligadas: Mirambel , Cantavieja, Iglesuela del Cid, Tronchón y como no de la vertiente valenciana el Santuario de la Virgen de la Balma de Sorita, Ares, el arte rupestre Levantino de Tirig , Catí , la monumentalidad de Morella , declarada Patrimonio Histórico Artístico y a menos de 60 minutos tenemos las famosas playas de Castellón , de la Costa del Azahar con Peñiscola, Vinaroz, Oropesa Maria D´Or.….etc.

Tarifa de precios 2009

Persona /día 35 Euros.

Tarifa mínima: 4 personas dos noches.

: Julio y Agosto Apartamento completo y por semanas








No hay comentarios:

Publicar un comentario